DESARROLLAN PRIMERA MESA REGIONAL DE TRABAJO PARA LA INDUSTRIA CERVECERA

Desarrollan primera mesa regional de trabajo para la industria cervecera

Con la finalidad de promover el desarrollo del sector cervecero de la Región de Los Ríos se constituyó la primera mesa de trabajo para desarrollar un plan estratégico enfocado a generar políticas en esta materia.

En la oportunidad la Directora Ejecutiva del Centro de Competencias y Desarrollo Chileno – Alemán, Vanessa Nowak, presentó las razones que orientarán el Plan Estratégico cuya misión será producir cervezas únicas y de calidad potenciando el uso de recursos y productos regionales. Así como también brindar una gama de cervezas Premium inspiradas en la tradición de riqueza regional.

La actividad contó con la participación del Consejero Regional y Presidente de la Comisión de Fomento Productivo de esta entidad, Felipe Mena; del Director de CORFO Región de los Ríos, Ricardo Millán; de la Directora Regional del Sence, Loreto Cerda; el Encargado del Programa de Fomento Productivo, Juan Márquez; el Encargado Unidad FIC, Miguel Ángel Martinez; de PROCHILE; de AVA Los Ríos, de SERNATUR; del Consejo de Producción Limpia; del Gobierno de Bavaria, de la Unión Cervecera de los Ríos A.G y de la Universidad Austral de Chile.

Galería de imágenes 

Fuentes:

Facultad de Ciencias Agrarias UACh

Diario Austral

CONTACTO

CECODE SpA
Serrano 958
Valdivia, Chile

vnowak@cecode.cl
+56 9 5215 9563

Escríbenos: